Nosotros

Escondido en la desembocadura del Río Piedra, donde se encuentra con el Mar Caribe, descansa Villa Playa Tayrona, un hotel boutique de lujo con un ambiente que no olvidará pronto.

Ubicado a sólo 2 kilómetros de la entrada principal del Parque Tayrona y a sólo 30 km de Santa Marta, Villa Playa Tayrona ofrece un montón de actividades en sus cercanías, manteniendo una experiencia privilegiada y privada en el hotel mismo.

Villa Playa Tayrona es el lugar ideal para los amigos que buscan disfrutar de la belleza natural del río, el mar y los jardines que rodean el hotel, las parejas en una escapada romántica, y la gente que quiere un lugar cómodo para alojarse a medida que descubren el Parque Tayrona.

Villa Playa Tayrona es un hotel  nuevo que consta de seis suites, cada una con una cama king size, así como una cama individual (por lo que cada habitación tiene una capacidad de 3 personas).

Las habitaciones son de 45m2 aproximadamente, decoradas con buen gusto para garantizar su tranquilidad, e incluyen baños privados, aire acondicionado, agua caliente y ventiladores de techo.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación y siempre se tiene acceso a la piscina de Villa Playa Tayrona y a una playa privada en el Mar Caribe que está a sólo 5 minutos caminando. Disfrute de sus comidas en el área de comedor, donde también se puede disfrutar de las vistas del río y el mar. Relajarse en las acogedoras y amplias salas de estar equipadas con hamacas, sofás, sillas, aire fresco y vistas insuperables.

¡Venga y experimente el confort y la relajación que ha estado buscando y que usted se merece!

Call us now to book
+57 322 771-4381
Follow us
  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2016 Villa PLaya Tayrona

Created by Luis Lemc